“No más ataque a la oposición cubana, ellos son parte del pueblo de Cuba, ellos piensan diferente pero son cubanos, la dictadura debe cesar el acoso, persecusión y el uso de sus fuerzas.” Mensaje de la Comunidad Cubana en España.

Y eso nadie lo puede negar y cuando digo valientes no estoy diciendo que no tengan miedo; estoy diciendo que se enfrentan al miedo día a día, el mismo miedo que nos ha tenido paralizados por 62 años.
Tan importante son los de adentro como los de afuera, unos no existen sin los otros, pero los de adentro sufren màs y eso es un hecho.

Hay que ver simplemente la continua persecusión, actos de repudio, amenazas, insultos, las prohibiciones, el odio que destila el Noticiero Nacional frente a cubanos de a pie, hijos de esta tierra, de este país.

El comunismo castrista debe saber de una vez y por todas que se respeta al cubano, que pensar diferente no es un delito, que todos estamos amparados por la carta de Naciones Unidas, que es una fragante violación a los derechos humanos su constante persecución política. ¡No permitiremos más detenciones arbitrarias!, el mundo sabrá de sus violaciones, denunciaremos a donde haya que denunciar.

Ser opositor en Cuba es ser marginado por la sociedad de los comunistas, es no tener un empleo digno porque las empresas son socialistas, ser opositor en Cuba es que te nieguen la libertad de expresar, caminar, andar siempre vigilado . Por tanto podemos señalar a los de fuera de Cuba, los de adentro no permitiremos, ni a la dictadura y sus medios oficialistas, ni a nadie.


Alguien me decìa despectivamente que habìa intereses personales detràs de esa lucha ¿y què?

¿Acaso todos no tenemos intereses personales?

Pero lo importante aquì no es lo que pensemos que hay en la cabeza de los demàs o que nos imaginemos sus motivos. Lo importante son los hechos y esas personas luchan contra un enemigo comùn y poderoso y lo ponen todo en un segundo plano para lograr su cometido, eso es lo que debe contar.

¿Quién sabe lo que hay en la cabeza de nadie?

Pero si se actùa con decoro, en funciòn de un bien mayor, tienen todo mi reconocimiento y apoyo. Los enemigos de los dictadores son mis amigos y en eso me centro.
Asì debìan pensar todos los cubanos que desean ver a Cuba libre. Lo demàs se arregla en el camino. No debemos continuar cometiendo errores; Cuba primero.
¡No màs divisiòn!. ¡No más ataque a la oposición!

Sino quieren ser cuestionados por su mal gobierno hagan su trabajo, entregándo el poder o sometiendo a votaciones libres, sino tienen que permitir que se haga oposición a su régimen.

Es hora de levantar nuestra voz y decir ¡Basta! Los cubanos somos seres humanos que tenemos derecho a pensar diferentes.

Firmado: Comunidad de Cubanos en España.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: