Black Lives Matter afirma que sus comunidades están más aterrorizadas con Biden que con Trump

En ese sentido, el grupo marxista pidió al presidente de Estados Unidos “desmilitarizar” a la policía que envía a los vecindarios que albergan a la mayoría de la comunidad negra de ese país.

Black Lives Matter aseguró que, Biden ha enviado más equipo militar a los policías que patrullan en sus vecindarios. Foto: Composición CPEM

Al parecer las cosas no están saliendo como el grupo de extrema izquierda Black Lives Matter pretendía con la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, y es que han denunciado que en lo que de la administración demócrata las comunidades negras están siendo más aterrorizadas que cuando gobernaba el republicano Donald Trump.

En ese sentido, el grupo marxista pidió al presidente de Estados Unidos “desmilitarizar” a la policía que envía a los vecindarios que albergan a la mayoría de la comunidad negra de ese país.

De igual manera, Black Lives Matter aseguró que, Biden ha enviado más equipo militar a los policías que patrullan en sus vecindarios del que envió Trump cuando era presidente.

“Biden está enviando actualmente más equipo militar a nuestros vecindarios que Trump. Has leído bien. Nuestras comunidades están siendo aterrorizadas a un ritmo mayor de lo que lo habían estado bajo Trump”.

Indicó el grupo izquierdista en Twitter.

Biden is currently sending more military equipment to our neighborhoods than Trump did. You read that right. Our communities are being terrorized at a greater rate than they had been under Trump.

— Black Lives Matter (@Blklivesmatter) April 20, 2021

Ante esta situación, la organización marxista pidió a Biden que pusiera fin al programa 1033, también conocido como la Oficina de Apoyo a la Aplicación de la Ley, que permite la transferencia de equipo militar excedente a las agencias locales de aplicación de la ley. 

“Los primeros 100 días de Biden terminan en 10 días. Para entonces lo necesitamos para #End103, que transfiere equipo militar a la policía de todo el país, incluida la policía escolar y del campus”.Apuntó la organización.

La denuncia de BLM en contra de Biden se ha ganado una lluvia de críticas tomando en cuenta que, este grupo de extrema izquierda fue uno de los principales impulsores de la candidatura demócrata de Joe Biden y de las campañas anti-Trump debido a que, el expresidente republicano fue muy crítico a las protestas lideradas por BLM, que en muchas se tornaron violentas.

Black Lives Matter calling out Biden is absolutely hilarious. I am going to thoroughly enjoy watching this play out. The money is drying up, the grift must continue.

And most importantly, Patrisse Khan-Cullors needs more mansions in white neighborhoods. pic.twitter.com/vJbBCHCDjt

— 10% for the Big Guy (@dschlopes) April 21, 2021

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: