Niños cubanos se debaten entre el hambre y la sarna, denuncia activista.

Estas circunstancias provocaron que, la activista cubana Diasniurka Salcedo Verdecia estallara en sus redes sociales al ver como los pequeños inocentes que nacen en la isla cárcel están condenados a padecer de los peores males consecuencia de vivir en un país comunista.

La opositora publicó en sus redes sociales uno de los tantos casos de niños cubanos con sarna. Foto: Composición cPEM

La sarna sigue expandiéndose a la largo y ancho de la isla siendo los niños cubanos una parte de la población más afectada por esta situación ante las precariedades con las que se vive en Cuba.

Estas circunstancias provocaron que, la activista cubana Diasniurka Salcedo Verdecia estallara en sus redes sociales al ver como los pequeños inocentes que nacen en la isla cárcel están condenados a padecer de los peores males consecuencia de vivir en un país comunista.

Niños cubanos con sarna. Foto: Facebook

La opositora publicó en sus redes sociales uno de los tantos casos de niños cubanos con sarna que deben sufrir por la sarna ante la escasez de medicamentos y la imposibilidad de adquirir productos de higiene por sus altos costos en MLC..

La sarna sigue ganando terreno en Cuba. Foto: Facebook

En las imágenes se puede observar a un pequeño niño con su piel brotada por la infección en su piel que es evidente desde su cabeza, recorriendo su espalda y brazos en donde se observan las afectaciones en gran magnitud. Ante esta situación, la activista cubana exhortó a las madres de la isla a luchar por un cambio en Cuba por sus hijos, al tiempo que consideró que los niños cubanos merecen ser felices, pero actualmente se debaten entre el hambre y la sarna.

“Yo no puedo más carajo. Madres por favor yo no puedo ayudar a todos les pido les suplico que luchen por sus hijos, me dicen cuándo y yo seré la primera en coger las calle no puedo más hambre y sarna. Malditos títeres los niños necesitan ser felices cojjjjjjj”.

Expresó la opositora en Facebook.

https://www.facebook.com/diasniurka.salcedoverdecia/posts/270167528091795

La situación de la sarna en los niños cubanos se sigue agravando cada día que pasa, y las madres han tenido que optar por remedios naturales para poder aliviar las afecciones de la piel en los pequeños ante la escasez de medicamentos en Cuba para tratar la enfermedad dermatológica.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: