Reconocida marca de ropa vende prendas con imagen del Che Guevara

Para Archivo Cuba, el Che Guevara fue un hombre que no tuvo piedad con sus colegas además de ser un “psicópata” responsable de un centenar de ejecuciones y fusilamientos en la fortaleza de La Cabaña y en la Sierra Maestra.

Prendas con la imagen del Che Guevara / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Supreme, una reconocida marca de ropa que viste a celebridades de todo el mundo, está promocionando prendas con la imagen del guerrillero Ernesto Che Guevara, para su colección “Primavera/Verano 2021”. La inclusión del Che Guevara en las prendas de Supreme, ha despertado la indignación de varios de sus compradores, quienes criticaron y le recordaron a la marca quién es este sanguinario guerrillero.

El diseñador y fotógrafo Julio Llópiz-Casal, afirmó que una vez más la moda se hace “de manera irresponsable” sin siquiera darse a la tarea de investigar quién es este guerrillero, conocido por llevar a cabo fusilamiento y encarcelamientos de disidencia y personas de la comunidad LGBTI.

Supreme es una marca de ropa que fue creada en 1994 en Nueva York. Se define por ser una marca con “calidad, estilo y autenticidad”.

La prenda que presentó Supreme con la imagen del Che Guevara, es un retrato del guerrillero donde se puede leer “hasta la victoria siempre” una frase del socialismo cubano.

Prendas de Supreme con la imagen del Che Guevara / Foto; Captura de pantalla

Las víctimas olvidadas del Che Guevara

Para aquellos que aún no sepan quién es el Che Guevara y cuál fue su legado, la organización Archivo Cuba lanzó una nueva edición del libro “Las víctimas olvidadas del Che Guevara”, donde ofrecen datos y testimonios de cómo la dictadura castrista y la KGB trabajaron en torno a su imagen para tratar de crear un aura romántica.

La organización dijo en un comunicado que, para lograr su propósito, el régimen de La Habana tenía que convertir al Che Guevara en un “mártir del imperialismo estadounidense”, hasta el punto de que su imagen se ve todavía plasmada en un sinfín de “empresas capitalistas de camisetas y todo tipo de parafernalia”.

Para Archivo Cuba, el Che Guevara fue un hombre que no tuvo piedad con sus colegas además de ser un “psicópata” responsable de un centenar de ejecuciones y fusilamientos en la fortaleza de La Cabaña y en la Sierra Maestra.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: