Régimen secuestra a activista cubana que denunció a autoridades de vivienda en Morón (+ VIDEO)

Así lo denunciaron compañeros de lucha de la opositora cubana en redes sociales en donde exigen su liberación.

Activista cubana Dairis Ravelo. Foto: Composición CPEM

La represión en Cuba sigue en ascenso y este miércoles se reportó que el régimen castrista mantiene secuestrada a la activista cubana Dairis Ravelo. Así lo denunciaron compañeros de lucha de la opositora cubana en redes sociales en donde exigen su liberación.

Según precisaron, la activista cubana hizo este miércoles una grave denuncia en contra de las autoridades de vivienda del municipio Morón de la provincia de Ciego de Ávila mientras presuntamente ejecutaban un desalojo. Al parecer esta situación generó la molestia de los funcionarios castristas que posteriormente procedieron a detener a la activista cubana.https://www.facebook.com/avana.delatorre.1/posts/289159329447609

Asimismo, en la denuncia indicaron que, Dairis Ravelo fue trasladada por los agentes castristas de Morón a la ciudad de Ciego de Ávila capital de la provincia del mismo nombre.

“La activista Dairis Ravelo hoy ha hecho una fuerte denuncia a las autoridades de vivienda de morón (Ciego de Ávila) cuando estaban ejecutando un desalojo. La policía política la secuestró y la trasladó a Ciego de Ávila donde se encuentra retenida”.

Apuntaron en Facebook.

No obstante, la represión en contra de esta activista cubana no es un hecho novedoso, pues días atrás Ravelo denunció en sus redes sociales que estaba sitiada por agentes de la policía que le impedían salir y se encontraban apostados a las afueras de su casa.https://www.facebook.com/mandy.pompa.35/videos/963769111029489/?t=0https://www.facebook.com/mandy.pompa.35/posts/963769181029482

De esta manera, se sigue demostrando como el régimen comunista mantiene una escalada represiva en contra de los opositores que denuncian las injusticias y arbitrariedades que ejecutan los castristas dentro de la isla en contra del pueblo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: