Hialeah: Buscaban mangos en casa de su vecino y terminaron apuñalados

En el video de seguridad se observa como Águila increpa a los dos jóvenes quienes iban en una bicicleta

Miguel Águila / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un hombre en Hialeah apuñaló a sus dos vecinos jóvenes porque estos entraron a su casa presuntamente sin permiso para tomar algunos mangos de los que crecen dentro de su propiedad. Según reporta un canal local, Miguel Águila de 35 años, fue presentado en la corte de Miami-Dade luego de apuñalar a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad respectivamente.

El asalto quedó grabado por una de las cámaras de seguridad y se observa cuando Águila, con puñal en mano, ataca a los dos jóvenes porque estos presuntamente ingresaron a su vivienda ubicada al oeste de Hialeah para tomar unos mangos.

Momento en el que Águila ataca a las víctimas / Foto: Captura de pantalla

Ahora este hombre está enfrentando dos cargos judiciales, uno por intento de asesinato y otro por asalto agravado. Los padres de una de las víctimas, indicó que su hijo discutió con el vecino el pasado martes cuando este le reclamó por haber entrado sin permiso a su casa a tomar los mangos.

En el video de seguridad se observa como Águila increpa a los dos jóvenes quienes iban en una bicicleta. Luego él lanza el primer golpe y es cuando ambos adolescentes intentan defenderse. Segundos después, el hombre saca un cuchillo y es cuando realiza el brutal ataque.  

Momento en el que Águila ataca a las víctimas / Foto: Captura de pantalla

“Yo estaba trabajando cuando ocurrió esto y entonces el niño me llama y me puse muy mal y en el trabajo no me permitieron salir hasta que no me relajara porque no podía manejar”, dice la madre de una de las víctimas.

Por otro lado, el padre afirma que su hijo intentó calmar al alterado vecino afirmando que eso “ya pasó” y que no volvería a ocurrir.

El hijo de la pareja continúa hospitalizado y se le realizó una operación de emergencia porque sufrió daños en una arteria de la pierna. La segunda víctima sufrió una cortada en su brazo.

Una delas víctimas / Foto: Captura de pantalla

La esposa del agresor también salió para intentar calmar la situación, pero la ira del hombre por los mangos era demasiado grande. “Ahora tengo temor por la vida de mi hijo”.

Luego de atacarlos, el agresor observó que el joven botaba mucha sangre, por lo que decidió quitarse el pulóver y aplicar un torniquete mientras llegaban las autoridades.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: