La Habana: se sale de control cola en tienda MLC

A las redes sociales llegan imágenes gracias que dejan ver cómo se salió de control una cola en horas de la madrugada de este jueves en la tienda Trasval de la calle Galiano, en La Habana.

Según refieren, decenas de personas llegaron al lugar con la esperanza de comprar neveras en dólares en el local estatal habilitado para la venta en Moneda Libremente Convertible (MLC).

A través del grupo de Facebook “¿Dónde hay equipos en MLC?” difundieron imágenes de las largas filas que se hicieron frente a la tienda y ‘el infierno’ que se vivió en el lugar cuando agentes del orden se dispusieron a recoger los carnets antes de repartir los turnos.

El internauta Yosvani Rodríguez compartió una fotografía de las aglomeraciones que continuaban frente a la tienda después de que había amanecido: “Hola grupo hoy en tienda Trasval un infierno para comprar una nevera”.

Un video del que se hizo eco Cibercuba deja ver a los policías empujando y golpeando a las personas desesperadas por conseguir un turno.

Las reacciones no se hicieron esperar:

Raciel Abreu: Es un verdadera pena, y el covid haciendo fiesta, así en cada tienda de electrodoméstico, cada mercado, cada agua y jabón, es imposible de este modo quedarnos libres de esta enfermedad, que Dios proteja a Cuba

Odalys Fundora: No sé entiende cómo no se puede mover a otros municipios y en las tiendas MLC haya esta concentración de personas. Todo es una gran mentira .Lo único que le importa al gobierno es el dinero y nada más

Mayra Bello: Por tal de recoger MLC, exponen al pueblo, no creo que en estos momentos deban sacar esos productos, comida y medicina es lo que necesita el pueblo. También deben de cerrar el grifo al trapicheo.

Fuente CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: