‘¿Por qué mejor levantamos este bloqueo interno?’, cubano revela otra barrabasada de Acopio

Foto de: O. Pedraza en Facebook

“Con amigos como el director de Acopio para qué queremos Bloqueo”, dice un cubano muy molesto por otra más de las ineficiencias de esa empresa estatal.

El internauta que se identifica como Osmani Pedraza Ledón cuenta lo que sucedió la víspera cuando un camión de alimentos llegó a un necesitado reparto de Santa Clara: “aproximadamente a las 4:00 PM de hoy jueves 22 de abril, llegó un camión al Rpto Escambray de Santa. Clara, con un amplio surtido y asequible precio, alegría total, enseguida se armó la cola, y a la hora de comenzar la venta, al más puro estilo de una serie española”.

Pero como todo lo que sucede en Cuba, las autoridades no se interesan por resolver una situación, así quedó revelado en lo que sucedió después:

“…la sorpresa, el director de Acopio le dijo a sus trabajadores que, porque no había quien llevara al chofer a su casa luego que terminaran (hay que parquear en Acopio), pues que recogieran todo y regresaran con la mercancía, mercancía esta que ya para mañana no está en buenas condiciones, yo me pregunto ¿tendrá transporte personal el director? ¿Realmente es motivo este para suspender una cola de más de 20 personas?”.

Al final el cubano muy molesto, denuncia lo que sucedió:

“Pues créalo o no, después que habían bajado todo, incluyendo la balanza, tuvieron que recoger nuevamente e irse. ¿Para qué pedimos a gritos a Biden que levante el bloqueo? ¿Por qué no mejor levantamos este bloqueo interno que nos está matando? ¿Podremos tener continuidad con dirigentes como este?”, se pregunta.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: