Rocío Monasterio deja encendido a medio Twitter con lo que le ha dicho a Mónica García, que es MÉDICA

Rocío Monasterio, candidata de Vox en la Comunidad de Madrid, ha sorprendido a cientos de personas en Twitter al afirmar en el debate electoral que ella tuvo que explicarle a Mónica García, de Más Madrid, lo que era el coronavirus. Lo llamativo del asunto es que García es médico del Hospital 12 de octubre.

Foto/ Captura del debate video.

“Usted, señora Mónica García, que le tuve que explicar en una junta de portavoces lo que era el covid porque no se enteraba y estaba usted dedicada a hacer una propuesta sobre la protección del gato Grisito o sobre el género de nuestros sanitarios, a eso estaba dedicada la señora García”, ha asegurado Monasterio, provocando la cara de pasmo de la candidata de Más Madrid y las risas de Ángel Gabilondo, del PSOE.

“Me acuerdo perfectamente porque la tengo usted a mi izquierda. Entonces deje de dar lecciones de tema sanitarios porque resulta asombroso”, ha proseguido la candidata de derecha. 

De hecho, poco antes García se había quejado porque, cuando en su hospital las UCIs estaban colapsadas por la pandemia, llegaba a la Asamblea de Madrid e Isabel Díaz Ayuso le acusaba de mentir.

El propio Íñigo Errejón ha respondido en Twitter a Monasterio con una foto de García vestida para su trabajo.

Sin embargo Monasterio ha demostrado como las acciones de la izquierda han hecho que Madrid y el país en general llegarán al caos con la pandemia.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: