Agradecen ayuda a abuela cubana: ‘ya está mejorando’

Esta semana, con la esperanza de encontrar los medicamentos necesarios, una familia cubana ha mostrado el rostro de su abuelita aquejada de una dolorosa enfermedad.

Los nietos de la anciana suplicaron ayuda, porque luego del diagnóstico que le dieron con Herpes Zóster (Culebrilla), los doctores que le atendieron en la mayor de las Antillas les aconsejaron buscar las medicinas por la forma que sea posible, ya que en las farmacias no están.

Las redes sociales se movilizaron para ayudar a esta señora que, afortunadamente, ya se recupera y tiene el tratamiento completo para vencer el padecimiento en el menor tiempo posible.

Por ellos, hoy sus seres queridos regresan al ciberespacio a agradecer a los portales digitales independientes y a todas las personas que hicieron posible la ayuda para la isleña:

HOLA A TODOS. YA LA ABUELITA DE TODOS ESTA MEJORANDO:

Dios mediante aquí está mi abuelita ya más recuperada y feliz por tanto amor que le han brindado, gracias a la ayuda de todos ustedes.

Ella y toda mi familia estamos muy agradecidos con todos ustedes por todo el amor y el apoyo que nos han dado. GRACIAS INFINITAS.

Es emocionante ver como en momentos así toda Cuba y en el mundo entero nos brindaron su ayuda. Recibimos mensajes de muchos familiares, amigos, conocidos y de muchas personas en todas partes de Cuba y del Mundo queriendo brindar su ayuda.

Queremos mediante este mensaje expresarles nuestra gratitud a TODOS. Gracias a sus donaciones de medicamentos y a la cooperación de todas las personas que compartieron en sus perfiles de Facebook, a todos los grupos de WhatsApp y de Facebook y a todas las páginas en Internet.

Gracias a todas las plataformas que se hicieron cargo de publicar mi post, gracias a Alex Otaola y todo su equipo de trabajo por también publicarlo, ya hemos podido adquirir TODO EL PLAN DE MEDICAMENTOS NECESARIOS.

Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos y también Gracias a los médicos que la atendieron, y al señor Cuso de (jaguey-grande) por ayudar también en la sanación de mi abuelita mediante sus rezos y todos los muchos sanadores dentro y fuera de Cuba que ofrecieron brindar su Don de Sanación.

Gracias a todos por tener en sus oraciones a mi abuelita. Con el alma en la mano les expresamos nuestra más sincera gratitud a TODOS. Que Dios los bendiga Siempre. Aménhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=1422955294723176&set=a.113407375677981&type=3

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: