Cubanos reaccionan ante precios en tiendas MLC: ‘ya estas cosas no dan risa’

Siguen llegando a las redes sociales imágenes y denuncias de los estratosféricos precios de varios productos expendidos por el gobierno a través de las tiendas habilitadas para la venta en Moneda Libremente Convertible (MLC).

En esta oportunidad recorre el ciberespacio una fotografía tomada en la tienda La Puntilla, en La Habana, que muestra un paquete de chicharritas de plátano al risible precio de 2 dólares con 20 centavos.

De la imagen se hizo eco el cubano Ernesto Cruzata Rodríguez a través de Facebook:

“!!!! Corre que se acaba!!!!! Ahora mismo en La Puntilla 2.20 USD chicharritas de plátano (de un plátano)”, escribió junto a la instantánea que ha desatado el debate:

“Y ya por ver esa publicación yo me la estoy haciendo y voy a comer el doble de eso por tan solo comprar 20 pesos cubanos de plátano, que abuso la verdad y así y todo hay gente que la compra”, dijo un usuario.

“Que falta de respeto por Dios!!!! Te juro que ya esas cosas ni risa dan”; “Copiamos de otros países con la gran diferencia que se nos paga en una moneda que por un USD tenemos que dar 50 cup en la bolsa negra porque el BNC no dispone de liquidez para que nosotros obtengamos ese MLC que necesitamos para comprar lo que más necesitamos”, añadieron otros.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1425753384431956&set=a.137980989875875&type=3

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: