Historias de Domingo:Cubano arrestado en Miami” lo sorprendieron mientras comía arroz congrí en una casa que entró a robar”

Cubano arrestado en Miami lo sorprendieron mientras comía arroz congrí en una casa que entró a robar. (Foto de un arresto anterior de Javier López: Public Police Records)

Un cubano fue detenido luego de que ingresara a una vivienda en Miami con la intención de robar varios artículos valorados en unos 2.000 dólares. De acuerdo con los reportes, el hombre fue sorprendido por la familia que vivía en la casa, mientras este se comía un plato de arroz congrí.

Según indicó el medio local América TeVé, el hombre, identificado como Javier López Marisy, de 30 años, iba acompañado por un cómplice, el cual continúa sin ser atrapado.

Estos ladrones permanecieron por varias horas en el patio de la vivienda, la cual pertenece a una pareja cubana residente de la ciudad.

El reporte indicó que los ladrones habían logrado sustraer un gran número de herramientas del patio de la vivienda, pero fueron descubiertos luego de que hicieran un fuerte ruido al intentar mover algunas de las cosas.

La familia que residía en la vivienda escuchó el ruido y salieron al patio, donde encontraron a López cuando disponía a comerse un plato de arroz que se sirvió durante el hurto.

“Aparte de todo lo que estuvieron revolcando y las herramientas que se lograron llevar, el individuo se sirvió un plato de arroz congrí de una olla arrocera que teníamos”, indicó la dueña de la propiedad, identificada como María González.

Entre los objetos que lograron sustraer del lugar había taladros, sierras y destornilladores. Los ladrones intentaron llevarse un compresor de aire, pero fueron descubiertos antes de que pudieran moverlo.

El reporte policial asegura que López y su cómplice ingresaron a la vivienda en varias ocasiones para regresar por más herramientas.

Los documentos del arresto mostrados por el medio local identifican al arrestado como cubano, y aunque el robo ocurrió el pasado 29 de marzo en la séptima calle y la avenida 32, en el noroeste de Miami, el arresto ocurrió hasta el pasado 22 de abril.

De acuerdo con las autoridades, el cubano posee un extenso historial de antecedentes como robos y posesión de drogas.

Aunque López fue arrestado por otro delito, pudo ser identificado debido a que dejó huellas dactilares en la escena del crimen.

Al detenido se le impuso una fianza de 20.000 dólares bajo los cargos de allanamiento ilícito a una morada no ocupada, y hurto de mayor cuantía.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: