La Habana: casi 1200 multas en solo 24 horas

*Foto referencial

La prensa oficialista cubana confirma que, en medio de una compleja situación epidemiológica, y la crítica realidad social y económica, en La Habana se ha disparado la imposición de multas.

Según refieren, en las últimas 24 horas se aplicaron en la capital más de 1 170 multas, por parte de la Inspección Sanitaria Estatal, a quienes violaron normas higiénicas, sanitarias y de bioseguridad.

De acuerdo con el reporte de Tribuna de La Habana, en el municipio de Arroyo Naranjo, que presenta altas cifras de contagios actualmente, los supervisores aplicaron sanciones a un número considerable de centros labores e instituciones.

Por su parte, la dirección de la Policía Nacional Revolucionaria en la ciudad instó a los organismos y empresas a controlar la alta movilidad de vehículos y personas en esta etapa, pues es necesario ser disciplinados ante la cuarentena.

En el Consejo de Defensa Provincial, funcionarios convocaron a mantener el rigor de las medidas y actuar con severidad ante cada contravención.

Al tiempo que explicaron la necesidad de continuar atendiendo las viviendas donde haya pacientes aislados y exigirles a los mismos que acaten el aislamiento domiciliario.

De igual modo, informaron que se preparan nuevas capacidades de ingreso, para nunca permitir que una persona de riesgo se quede en el hogar.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: