Mujeres dominicanas exhortan a los cubanos a sacar a los dictadores.

Así lo dio a conocer el controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola en donde agradeció a estas mujeres por expandir el mensaje de libertad que se impulsa desde su plataforma.

Mujeres dominicanas exhortaron a los cubanos a salir a las calles para sacar a los dictadores castristas que los mantienen sumergidos en el hambre y la miseria.

Así lo dio a conocer el controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola en donde agradeció a estas mujeres por expandir el mensaje de libertad que se impulsa desde su plataforma.

Las dominicanas recordaron que, su país ya atravesó en el pasado por una dictadura criminal similar a la que vive hoy en día la mayor de las Antillas, por lo que exhortaron a los cubanos a no permitir que eso siga ocurriendo tras más de 60 años de hambruna y violencia de sus derechos humanos de parte de los comunistas.

En ese sentido, las mujeres consideraron que, lo que se vive en la isla es “demasiado abuso” debido a la miseria y el hambre que se vive.

“Sáquenlos a todos de ahí a patadas que ustedes pueden. El pueblo se puede virar en contra de esa gente y sacarlos”.

Aseveró una de las mujeres dominicanas en su mensaje a los cubanos.

Alex Otaola muestra mensaje de mujeres dominicana al pueblo cubano. Foto: Captura

“Tírense a la calle cubanos, no se queden dormidos (…) Son los derechos constitucionales del cubano que se están violando por décadas. Únanse los cubanos y salgan en masa a la calle, porque vivimos en una nueva época en donde no existe la esclavitud y ustedes se siguen dejando”.  Apuntó otra mujer dominicana.

Por último, el presentador cubano Alex Otaola pidió a los cubanos a escuchar los mensajes como el de estas mujeres dominicanas que ya tienen la experiencia de haber vivido en una dictadura y que pudieron en unidad librar a su país de la tiranía.  

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: