“Entre la prosperidad o el lucro” reacciones en las redes por los lujos de Eliecer Ávila

Desde grupos promovidos por la dictadura cubana hasta opositores en Miami, se hacen eco de las fotos que circulan en las redes sobre los lujos del conocido presidente de SOMOS MÁS.

Foto Eliecer Ávila

La lujosa casa del opositor cubano ELIECER AVILA recién comprada por $650,000 mil dólares. Está en los records públicos del condado de Miami-Dade y también la página donde indica cuando se vendió y cuando se pago la propiedad.

“Para poder comprar una casa de este tipo en forma convencional se debe dar un downpayment de 100,000 mil a 120,000 mil dolares. Sabíamos que los políticos reciben contribuciones de los donantes, pero sin duda la causa Cubana le ha traído muy buenos beneficios a Eliecer Ávila que ha sabido aprovechar el momento para en su discurso poder patrocinar sus alocuciones en vivo.

Realmente Cuba se convirtió en una causa muy lucrativa para muchos, tanto de allá como de aquí. Los dictadores explotan al pueblo para enriquecerse, y los oportunistas de aquí también así lo hacen. Hay muchos casos de este oportunismo, se puede mencionar el ex director de radio Martí, entre muchos otros y terminando con este personaje.” Asegura un post del Latinaso Noticias

En el mismo post se cuestiona se enaltece la figura de otros opositores cubanos

“Apreciamos mucho a José Daniel García Ferrer, Rosa María Payá Acevedo, Guillermo “Coco” Fariñas Hernandez, Las Damas de Blanco, Movimiento San Isidro. Gente que verdaderamente están en la lucha 24 horas al día y que no descansan hasta no ver su patria Libre.”

Para luego cuestionar nuevamente al presidente de SOMOS MÁS:

“Eliecer Ávila ¿Dónde esta Somos+? ¿Sus miembros? ¿Sus reuniones, sus logros, sus luchas? ¿Qué haz hecho con todos esos que te siguen y están dispuestos a luchar? ¿Sólo sirven para donar y ver directas? Preguntamos. No tergiverses tu mensaje, no digas que tu canal de YouTube no es de “Somos+”cuando te has pasado años diciendo que sos presidente de “Somos+”, representante directo de ellos. ¿Y porqué nunca transmiten tus directas por allí? Los seguidores deben ir a tu canal personal? Cuando los mismos miembros de Somos+ te reclamaron hace años de ¿Porqué no hacías tus directas desde la página de Somos+ y no de tu página personal?. Las intenciones eran claras.

Mucho dirán que la verdad es envidia, y que la envidia es verdad. Rosa María Paya, tiene logros reconocidos, desde hablar con la OEA, Presidente de Estados Unidos, Parlamento Europeo, presidentes de naciones, denuncias internacionales, y miles de logros que jamás hemos visto jactándose de sus resultados, una persona que merece 10 millones de veces más de lo que hace. A José Daniel Ferrer un tipo que podría dársela de lujo de sus donaciones y sin embargo se lo da a sus hermanos de lucha, a los hambrientos en la calle. ¿Pero tú Eliecer?, aquí es donde va el dinero de la patria y de la causa, a lujos personales y no a tu movimiento, a tu gente, a la oposición”

En mi opinión personal y de este Blog, no creo hay ningún problema en comprarse una casa en USA , pero si hay problema cuando el comprador supuesto presidente de un partido, figura pública, se beneficia con las desgracias de un pueblo sufriendo y hambriento. creo que la modestia es ante todo la principal causa para convencer un pueblo. Eliecer Ávila sin lugar a dudas en un Pablo Iglesia.

Lo que si va quedando bien claro es que los dos bandos, en las dos orillas, hace rato se a acabó la modestia de las figuras públicas en la política. Gerardo Nordelo con tremendo Rolex, Díaz-Canel con más de un Rolex, y de las casas ni hablar. Definitivamente hay intereses más allá de la libertad de Cuba.

También es de apreciar que cualquier trabajador puede comprar una casa en Miami, por qué ese es el capitalismo “tú vez tu esfuerzo”, algo contrario a lo que estamos acostumbrado los cubano en Cuba.

Por si o por no, la duda y la manipulación del tema por fuente de aquí y de allá van contribuyendo a la duda de si de verdad los luchadores de la libertad son o no son. ¿Qué cree usted? déjeme su comentario

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: