‘Este abuso viene de arriba’ denuncia cubano ante precios en un establecimiento estatal

Foto de: E. López en Facebook

“¡Qué la cabeza no es solo pa’ llevar pelo!” advierte un cubano en redes sociales, atónito con la “oferta” que vio en un restaurante estatal.

El internauta cubano Edgar Luis López Padrón que se identifica como residente de Placetas, en Villa Clara, hizo la denuncia por lo que considera un abuso al pueblo.

“Yo sé que la razón y la cordura nos abandonaron hace décadas, pero no existe razón alguna para precios como este en nuestro pueblo. Esto debería dar vergüenza y, sé bien que la administración de este local no tiene absolutamente nada que ver con el precio, esto viene de arriba”, advierte con la imagen de un combo que supera los 4000 pesos.

López Padrón que se identifica como cabeza de familia muestra su frustración y reclama: “…hoy llamo a la reflexión a quien le llegue este post y tenga que ver directamente con este asunto, ¿por cuánto un padre de familia que viva de su salario honestamente podrá proveer para su gente un producto como este con semejante precio?”.

En el “combo oferta”, se pueden ver dos botellas de 1.5 litros de refresco, una tanqueta de unos 4 litros de encurtidos, un pollo entero y una lata de mermelada de también alrededor de 3 litros.

Para el internauta, Roberto Morales Alcántara “es una falta de respeto a la población este precio tan excesivo” y lo más criticable es el hecho que el abultado precio corresponde a un establecimiento estatal.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: