Mueren dos camioneros cubanos en la Florida tras violento accidente

Mueren dos camioneros cubanos en Florida (Francisco J. Noja-Facebook)

Dos camioneros cubanos fallecieron este fin de semana después de protagonizar un violento accidente de tránsito en la Florida, informó un testigo en el grupo de Facebook Accidente de buses y camiones, por más experiencia y menos víctimas.

Francisco J. Noja, también cubano y testigo del siniestro, compartió un fuerte video que muestra el fatal desenlace del choque, que según dijo ocurrió cuando ambos vehículos impactaron de frente.

En el material, Noja dice que intentó ayudar, pero se dio cuenta que era demasiado tarde y por ley es recomendable “no tocar” nada y esperar a que lleguen los paramédicos y la policía.

“Es fuerte, eran cubanos, los dos fallecieron… chocaron de frente”, escribió en la publicación, que recibió inmediatamente cientos de comentarios por parte de cubanos cuyos familiares también se dedican al transporte de carga en Estados Unidos.

A las constantes preguntas sobre la locación del accidente, Noja explicó que tuvo lugar sobre la carretera 74, pero no ofreció más detalles.

“Creo que uno es de Holguín, se llamaba Manolo. Supe de esto por unos amigos del barrio”, comentó una persona bajo el post.

Por las impactantes imágenes que el testigo compartió, se entiende que los dos vehículos pesados impactaron a una gran velocidad. Debido al contenido sensible del material, nuestra redacción ha decidido no mostrarlo.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: