Cubana pide ayuda para su niño: ‘tiene la boquita destrozada’

Fotos de redes sociales de Yacnely Cardoso

Yacnely Cardoso es el nombre de una madre cubana que, en medio de su desesperación, ha acudido a las redes sociales a pedir ayuda para conseguir los medicamentos que necesita para su niño.

Según explica, el pequeño ‘tiene la boquita destrozada’ y no encuentra los fármacos en la isla para solucionar su situación y minimizar los dolores que lo aquejan.

Por ello, confiando en la buena voluntad de los cibernautas, ha solicitado un poco de apoyo para encontrar cuanto antes algo que elimine la infección del menor.

Esta familia vive en la provincia de Cienfuegos, del municipio cabecera, y ha compartido sus números de teléfono con la esperanza de que serán ayudados.

“Esta es mi dirección y mi número de teléfono, 56659520 CALLE 59 # 7015 entre 70 y 72. Hola por favor necesito cualquier tipo de medicamento para la infección es para mi niño que tiene la boquita destrozada”, escribió la madre.

“Por favor, ayúdenme en lo que puedan, sé que estamos atravesando una dura situación, pero siempre se puede. GRACIAS. CIENFUEGOS, CUBA. REPARTO SAN LÁZARO”, añadió.

Según explica a través de los comentarios, el niño se causó tales lesiones después de sufrir una caída.

Asimismo, señaló que cualquier antibiótico los ayudaría, menos la cipro, aunque no explica el por qué.

Este tipo de situaciones gana terreno en las redes sociales, ante la aguda escasez de medicamentos que se sufre a lo largo y ancho del país, de ahí que muchos llegan hasta las plataformas digitales en busca de una ayuda que casi siempre encuentran. 

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: