Detenida mujer por drogar y robar a hombres en Miami-Dade

La dama fue identificada como Sydney Compston y este lunes enfrenta cargos ante un juez del condado. Foto: Compoición CPEM

Las autoridades de Miami-Dade informaron sobre el caso de una mujer que resultó arrestada tras ser acusada de drogar y robar a hombres en ese condado.

La dama fue identificada como Sydney Compston y este lunes enfrenta cargos ante un juez del condado.

De acuerdo con el reporte de los investigadores, la mujer buscaba a víctimas desprevenidas para seducirlos y así poder ingresar a sus residencias en Miami-Dade para sustraer dinero en efectivo y joyas.

El caso de la mujer acusada de drogar y robar a hombres en Miami-Dade

La declaración jurada de una las víctimas, precisa que, conoció a la mujer en un conocido bar de Miami-Dade en agosto del 2019. El hombre precisó que, luego de algunos tragos decidieron seguir la fiesta de forma privada en el departamento del hombre y una vez ahí siguieron tomando.

Cuando decidieron ir a la habitación la víctima asegura que se quedó profundamente dormido y cuando despertó estaba solo y de inmediato notó la ausencia de 2 mil dólares en efectivo y su costoso reloj marca Rolex.

Sydney Compston. Foto: Captura

Durante dos años Compston evitó ser arrestada por la policía y finalmente en abril de este 2021 fue apresada por un caso diferente y muy parecido. Fue liberada horas después, sin embargo, fue arrestada nuevamente.

La mujer fue presentada ante el juez del condado de Miami-Dade este lunes 26 de abril y se le adjudicaron nuevos cargos. Se desconoce exactamente a cuántos hombres logró robar bajo esta modalidad y cuánto dinero logró recaudar producto de estos actos delictivos cometidos en ese condado.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: