Las consecuencias del sonambulismo de Ignacio Giménez el abogado que el 7 Agosto celebrará en la Habana la Gran Victoria y fin de la dictadura.

Algunos dicen bueno es posible, es más algunos lo dan por hecho y aplauden al señor Ignacio Giménez.

Por supuesto que en lo particular no me asombran los locos y los pronósticos, los corruptos y los lucradores de la libertad de Cuba.

Si algo ha mantenido esa Revolución es porque desde la otra orilla algunos le hacen el favor.

Hace unos día entre a la página de el abogado Ignacio Giménez con todo respeto le dije que si me mostraba una sola prueba de los trámites que supuestamente él está haciendo yo le apoyaba, todo quedó en la verborrea y en: ¡espera las fechas!

Las fechas son:

4 de junio de 2021-Las pruebas

31 de Julio de 2021-Resultados

7 de agosto de 2021-La celebración

Lo interesante es que para los cuerdos que hemos vivido bajo el régimen comunista, sabemos que cuando algo es anunciado así y tiene algo de seriedad el régimen de la Habana comienza su campaña de desprestigio “siempre ha funcionado así”, sin embargo el caso de este abogado no llama el interés de la dictadura, pero si la burla a la oposición y ahí es donde quiero pararme.

Voy al grupo que dirige el Guerrero Cubano, o por lo menos sus seguidores.

Y les pongo esto porque alguien me decìa: “Bueno este señor no hace ningún daño, hay que dejar llegar a las fechas, hay que apoyarle.”

Y es que mirando el ritmo de Ignacio Giménez parece todo una ilusión al estilo Fidel Castro, es algo con tanto convencimiento y ahí a las puertas de todos, que parece una realidad.

Sin embargo aunque muchos no creemos en sus teorías hay que aclarar que tiene casi 56 mil seguidores que en mayoría aplauden sus fantasías al estilo Stevens Spielberg.

La pregunta ¿hace o no hace daño las fábulas del abogado?

Desgraciadamente hace, y mucho, todo esto que hoy vemos como algo sin importancia lo usará la dictadura en su momento, para mostrar los muchos post de este señor anunciando la caída del régimen que no ocurrirá, y lo digo con toda seguridad NO OCURRIRÁ, por muchos motivos, porque aunque es cierto ellos están pataleando, la pura realidad es que el pueblo aún sigue respondiendo gracias a ese adoctrinamiento de 62 años, la Revolución Cubana no le queda mucho, eso está claro, pero lo que debe quedar claro es que ningún juez, ni ninguna demanda, ni ninguna apretadera desde cualquier organismo internacional tumbar esa dictadura.

La dictadura la derrocar el pueblo en las calles, guste a quien le guste ese es el único y real concepto para dar fin al régimen de la Habana. El segundo es que dentro del régimen castrista exista alguien con pantalones pero eso es lo menos probable.

En fin, la burla de todos los que queremos la libertad de Cuba esta en manos del abogado Ignacio Giménez, lo veremos queda poco.

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: