Ofrecen recompensa a cambio de información sobre el asesino de un niño de 3 años en Golden Gables

Elijah LeFrance fue asesinado cuando iba a su fiesta de cumpleaños (Collage: Captura de Telemundo 51 y Policía de Miami-Dade -Twitter)

Las autoridades de Miami-Dade ofrecen una recompensa de 5.000 dólares a quien aporte datos precisos sobre el paradero del pistolero que asesinó a un niño de 3 años en Golden Gables, el sábado pasado.

Telemundo 51 informó que las primeras investigaciones de la Unidad de Homicidios del departamento de la Policía de Miami-Dade arrojaron como resultado que el menor, identificado como Elijah LeFrance, estaba camino a su propia fiesta de cumpleaños en una casa rentada por la plataforma Airband.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. en el 26 del noreste de Miami y la calle 158, donde también resultó herida una mujer de 21 años.

Los agentes que respondieron a la petición de auxilio de inmediato subieron al niño a una patrulla para llevarlo a un hospital donde murió a causa de las heridas. La mujer fue trasladada por parte de los bomberos al hospital Aventura donde permanece estable.

“Vamos a usar todos los recursos del departamento, no podemos tolerar este tipo de violencia, tenemos que trabajar juntos para frenar esta violencia, ahora tenemos a un niño de tres años fallecido”, manifestó Freddy Ramírez, director del Departamento de policía de Miami-Dade.

Sobre el atacante, lo único que se sabe es que huyó a dirección desconocida y por ello es considerado un prófugo.

La Policía de Miami pide que cualquier dato sobre el paradero del asesino sea comunicado a la línea de Alto al Crimen marcando el número (305) 471- 8477.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: