Anamely Ramos muestra cómo luce la cuadra de Luis Manuel Otero

Foto de redes sociales de Anamely Ramos González

Anamely Ramos González, activista e integrante del Movimiento San Isidro, ha mostrado a través de sus redes sociales, imágenes que dejan claro cómo luce la cuadra del artista contestatario Luis Manuel Otero Alcántara.

Dos fotografías fueron suficientes para graficar la situación en el barrio del líder del Movimiento San Isidro, que está en medio de una huelga de hambre y sed.

“Así está la cuadra de Luis Manuel Otero hoy. Así responde el Estado Cubano a un cuerpo indefenso, a un joven artista 33 años que solo quiere vivir y participar de un país donde no prime una idea impuesta de poder total. Así responde el Estado Cubano a un cuerpo indefenso que se expresa ahora mismo como la posibilidad inmediata de libertad para todos”, dijo Ramos González.

Al tiempo que dejó un mensaje ‘Para TODOS’ los cubanos:  

Hoy Luis ha dicho en su audio que su mensaje es de Patria y Vida. Y ha dado en unos minutos muchas definiciones de arte, todas vinculadas a lo abierto, a la práctica y a lo cotidiano. Luis es inapresable. Y lo es ahora más que nunca.

El Estado Cubano lleva sesenta años dando esta respuesta de violencia y fuerza. Pero es una violencia vacía. Solo tenemos que empujarlo para corroborar que es de cartón. Todo lo que ha pasado es responsabilidad de ellos y su mafia perenne.

Ellos robaron, rompieron, aislaron, golpearon. No sólo a Luis. A todos nosotros. Ellos no pararán porque ya no reflexionan ni sienten, solo poseen o piensan que lo hacen.

Nosotros no podemos parar tampoco.

Estado Cubano: lo que suceda con Luis será la medida de tu derrota. Con él vamos muchos, muchos. https://www.facebook.com/anamely.ramosgonzalez/posts/2110644495745302

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: