Cubana teme ser desalojada con sus 4 hijos

Una madre cubana pide ayuda. Desde la isla acude a las redes sociales en busca de apoyo. Quiere que su situación gane visibilidad, en tanto denuncia lo que está sufriendo junto a sus pequeños niños.

Su nombre es Adonay Hernández, es madre de cuatro hijos y, ante la falta de vivienda, ocupó un local estatal abandonado.

Sin embargo, las autoridades quieren desalojarla, sin importar que esta familia no tiene para dónde irse y que, además, el local sirve para que puedan rehacer su vida, a pesar de las pésimas condiciones del espacio.

“Por favor, compartan, ayúdenme, tengo 4 niños, el otro lo tuve que dejar cuidándolo porque está enfermo”, explicó Hernández en un post que difundió en el ciberespacio en esta jornada.

“Me metí aquí en un local vacío que le falta techo, puerta, ventana y me metí porque no tengo dónde vivir con mis niños y me quieren sacar para la calle”, denunció, en tanto compartió una foto con algunos de sus hijos.

“Ayúdeme, compartan por favor las madres, por favor, saben cómo me estoy sintiendo”, pidió antes de finalizar, con la esperanza de que la presión en redes evite el desalojo.

Los mensajes de apoyo no han tardado en llegar:

Dulce María Del Toro: esa es la actitud, no salgas hasta que te busquen un sitio, si te sacan te vuelve a meter no puedes estar en la calle por el capricho de unas cuantas gentes sin sentimientos, no salgas.

Timo Santos: Hay mina quédate ahí lucha por tu casita y a ese padre se tus hijos que te ayuden con le chart support que te pague lo de tus hijos para que puedas vivir ahí mejor mina no es fácil eso.

Alina Corcoves: Nadie sabe lo que es estar en la calle con sus hijos solo quien ha pasado por eso sabe lo que se siente y es el momento de apoyarnos yo te apoyo y soy de las que dicen que esos inocentes tienen que tener un lugar digno donde vivir. Te apoyo. 

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: