Ernesto Morales envía dura advertencia a nuevos voceros del régimen

El periodista cubano y colaborador de Cubita NOW, Ernesto Morales, ha aprovechado una reciente emisión de su espacio para enviar un contundente mensaje a algunos de los nuevos voceros del régimen.

Sus palabras, con algo de presagios, fueron claras y directas para Humberto López Lázaro Manuel Alonso, dos de los rostros más visibles en las campañas de descrédito contra la oposición.

López y Alonso, uno jurista y el otro periodista, se han convertido en grandes voces contra la disidencia con sus apariciones en televisión para asesinar la reputación de cuanta persona se oponga a la dictadura.

“Yo no sé si ustedes entienden el nivel de rechazo que están causando en el pueblo”, sentenció Morales, al tiempo que mencionó que no comprende cómo el profesor Carlos Lazo pide no sentir odio por ellos.

“Tenemos memoria, la justicia tarda en llegar, pero llega”, argumentó el reportero, en tanto les refrescó la memoria a estos portavoces y les recordó que hoy el Internet sirve para documentar cada una de sus acciones.

“Yo quiero decirlo y si lo toman como una amenaza, que suene como amenaza, yo quisiera que no se nos olvidara nunca, yo quisiera que no se nos perdiera la memoria, y todos estos, los que reclaman porque quiten el bloqueo, pero no reclaman porque estos individuos dejen de hacer sus masacres mediáticas en Cuba, son sus cómplices y por ellos también siento cero respeto”, finalizó Morales.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: