Coronavirus en Cuba: Fallece el Comisionado Nacional de Béisbol y evoluciona favorablemente el manager de Granma

La dirección del Inder informó el fallecimiento, este martes de Ernesto Reynoso Piñeiro, quien se desempeñaba como comisionado nacional de béisbol desde el 10 de septiembre de 2019.

Al respecto, señalaron que complicaciones derivadas del Covid-19 causaron su lamentable deceso, a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico del Hospital Militar Doctor Luis Díaz Soto, en La Habana.

La epidemia de coronavirus continúa afectando a lo largo y ancho de Cuba, y en el deporte sigue haciendo estragos, luego de conocerse del fallecimiento del comisionado nacional de béisbol, se su po además por el diario La Demajagua que Carlos Martí, director del equipo de pelota de Granma, continúa recuperándose de la enfermedad y esperaba el resultado del PCR que se le hizo este lunes.

A través de las redes sociales, se conoció que el mánager bayamés, “fue recibido en su cuadra por una multitud entusiasta de bayameses el primer lunes de este abril, tras coronarse con Los Alazanes tri campeón de la pelota cubana”.

Luego de ese suceso le tocó viajar a Matanzas para incorporarse al entrenamiento de la entonces preselección del Cuba de beisbol y allí dio positivo al coronavirus, exactamente “mientras conducía el alistamiento de los 38 atletas convocados, en el estadio Victoria de Girón”.https://www.facebook.com/lademajagua/posts/4047697648600064

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: