Habla la joven que estaba desaparecida en Miami; madre del novio involucrada en “secuestro”

Brianna Claro y su familia / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

A las 3:00 de la madrugada, Ana Jiménez, madre de Brianna, recibió la llamada que tanto esperaba, con la noticia de que la joven cubana, que había estado cuatro días desaparecida, se encontraba en la sede de la policía de Miami. La madre cubana estuvo cuatro días sin poder dormir, llorando y pensando lo peor, pero para su hija al parecer todo fue una aventura de adolescente.

OTRAS NOTICIAS: Localizan sana y salva a joven cubana desparecida en Miami

“Si lo están pensando hacer, no lo hagan, no vale la pena, para mi fue una aventura”, dijo a las cámaras de un canal local Brianna Claro, la joven cubana presuntamente desaparecida en Miami.

Brianna Claro y su familia / Foto: Captura de pantalla

Al parecer Brianna quería pasar tiempo con su novio, por lo que planificó una “huida” en la que presuntamente estuvo involucrada la mamá del joven, quién también tiene 13 años. “La señora la mandó a recoger y esperó a que yo saliera para buscar a su hermana, y cuando vieron que salí la llamaron para que saliera”.

Jiménez, la madre de la joven cubana, detalla que todo este tiempo que esperó y recibió llamadas en donde le informaban que Brianna estaba muerta, sufrió demasiado y la respuesta a todo su dolor la tenía una persona cercana.

Brianna Claro / Foto: Captura de pantalla

“Creo que ella necesita su castigo” dice Ana Jiménez con respecto a la madre del novio. Según lo relatado por la joven, ellos fueron hasta un hotel y allí estuvieron todos estos días que estuvo desaparecida.

“Cuando me vi en las noticias yo dije que me arrepentía de todo lo que hice, ver a mi mamá llorando. Yo no me vine directo a la casa porque quería explicar todo bien en la estación de policía porque el carro que vieron no era como era, pero estoy feliz”.

Policía de Miami ya la había localizado

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, informó que antes de que la joven cubana llegara por sus propios medios hasta la estación, ya los agentes tenían la pista de dónde estaba escondida.

Brianna Claro y su familia / Foto: Captura de pantalla

“Ya sabíamos de que la niña estaba en un hotel y teníamos unos oficiales encubiertos que ya estaban vigilando el hotel, pero nuestros oficiales nunca pararon que buscarla”.

Por otro lado, Brianna, al ser preguntada por qué lo hizo, esta simplemente respondió que “no quiero hablar de eso” ya que presuntamente su mamá y su hermana saben las razones.

Pero la investigación aún no termina, según informa Vega, ya que hay muchas cosas que aclarar aún. “Sabemos de que la niña fue recogida por un vehículo de servicio, pero todavía estamos investigando, para determinar qué es lo que va a suceder”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: