Higinio Vélez estaría en estado crítico por coronavirus

Foto de: Archivo CubitaNOW/ vista en Cuba Si

La semana anterior CubitaNOW se hizo eco de la noticia de la prensa independiente de que el presidente de la estatal Federación Cubana de Béisbol (FCB), Higinio Vélez, había dado positivo a coronavirus, hoy se conoce que estaría en estado crítico.

Ha sido Diario de Cuba, el medio que explicó que “el también ganador de nueve coronas nacionales en sus tiempos de director de los equipos orientales (cuatro series nacionales, tres selectivas y las dos Copas Revolución que se efectuaron), considerado como uno de los mejores que han pasado por las Series Nacionales en esas funciones al archivar 892 triunfos en 1.417 partidos, está recibiendo respiración artificial, según el último parte médico”.

De acuerdo con DDC “en las últimas horas, ha sido ingresado el otrora estelar del campo corto Rodolfo Puente, directivo de la entidad, así como el director de la Serie Nacional, Carlos Martín, quien se encuentra de cuidado”.

El medio de prensa independiente, atribuye esta situación a un brote en el Estadio Latinoamericano, donde radican sus oficinas de la Comisión Nacional de Béisbol.

Esta mañana, CubitaNOW, informó el fallecimiento a consecuencia del COVID19, el martes, de Ernesto Reynoso Piñeiro, quien se desempeñaba como Comisionado Nacional de Béisbol.

En la misma nota, se esclareció que Carlos Martí, director del equipo de pelota de Granma, continúa recuperándose de la enfermedad, pero está de alta médica.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: