Joven cubano de Hialeah arrestado por apuñalar una pareja en Miami

El joven cubano fue acusado por dos cargos de asesinato en primer grado. Foto: Composición de CPEM

Un joven cubano de 23 años de edad residente de Hialeah fue arrestado luego de apuñalar a un hombre y una mujer después de arrojarles una botella y agua desde el segundo piso del popular restaurante Neme en la ciudad de Miami, Florida.

Según los informes judiciales, las cámaras de seguridad del reconocido restaurante grabaron el momento justo en el que Ralf Lucas Torres apuñaló a las dos personas.

El joven cubano que compareció el día de ayer ante la corte criminal de Miami-Dade fue acusado por dos cargos de asesinato en primer grado.

Por su parte, la Policía de Miami informó que, el joven cubano esperó a la pareja afuera en la puerta para agredirlos luego de que estos se quejaran con la seguridad del restaurante Neme Castro Bar porque el agresor les había arrojado agua y una botella.

“Este hombre estaba armado con un cuchillo y empezó a apuñalar al hombre y cuando la mujer trato de intervenir también recibió una puñalada”, precisó el portavoz de la policía de Miami, Mike Vega.

El joven cubano rompió también una cámara de seguridad del local

En los documentos judiciales se especificó que, en el vídeo de seguridad del restaurante no solo se observó el momento exacto de la agresión sino también cuando Ralf Torres recogió un cuchillo y segundos después rompió una cámara con un golpe.

Cabe destacar que, las víctimas fueron transportadas al Hospital Jackson Memorial tras sufrir graves heridas en los pulmones y el hígado.

Por otra parte, los vecinos del joven cubano se percataron de lo sucedido luego de que varios policías rondaran su vivienda para arrestarlo y aunque aseguran no conocerlo se han percato de que el joven consume alcohol constantemente.

“Yo sí he visto un movimiento de tomadera y bullas tarde en la noche pero más nada”, aseguró Felix Torres Galeal vecino del sujeto.

Cabe mencionar que, el incidente se reportó el pasado 17 de marzo en el bar antes mencionado, en el momento del suceso el joven estaba acompañado por una joven cuyo vestido blanco resultó manchado con la sangre de las víctimas y tras el apuñalamiento escaparon en un auto Mercedes de color rojo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: