Bebé de tres meses fallece en hospital de Granma ‘su familia reclama justicia’

Con solo tres meses, esta pequeña bebé perdió la vida en un hospital en Manzanillo, provincia de Granma tras pasar más de 1 mes ingresada.

La pequeña Asly, entró con falta de aire al centro médico, y tras 15 días estaba recuperada, pero se enfermó con una neumonía en el hospital y debió seguir ingresada, al cabo de casi un mes, se había vuelto a recuperar pero sufrió un trombo en un pie por una vía intravenosa periférica (PIV) mal colocada y eso, ya no pudo superarlo.

Ha sido la internauta que se identifica como Mailin Navarrete, quien ha dejado su denuncia en redes sociales:

Con mucho dolor de nuestra familia y más aun el de mi hermana Ailen Sánchez ,en el día de hoy fallece nuestra bebé de tan solo 3 meses nuestra Asly donde con el corazón destrozado pedimos ayuda para hacer justicia ya que se encontraba en el Hospital Pediátrico de Manzanillo Hermanos Cordove en Granma hace 1 mes y 8 días donde nunca se supo realmente qué tenía, llegó con falta de aire. Allí supuestamente luego que se recuperó a los 15 días de su estadía adquirió una neumonía, por lo que regresa nuevamente a sala de terapia intensiva para otro tratamiento, se recupera nuevamente y al cabo del mes todavía no llegaron los resultados, resultados de exámenes supuestamente realizados y mandados para La Habana que al final nunca llegaron. 

Después de tantas charlas de mentiras y diagnósticos sin sentido solicitamos traslado para La Habana muchas veces donde se encontraban los recursos, cuyo traslado nunca ocurrió.

La niña se recupera, cuando ya se encontraba fuera de peligro por culpa de un mal trabajo fue dañado su pie por una vía intravenosa periférica (PIV) mal colocada ocasionándole un trombo en su pierna donde súbitamente la niña cae en coma provocando un paro el día de hoy (se refiere al 29 de abril) y supuestamente fue por una neumonía, así justificaron su mal trabajo.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: