Continúa preso, el padre cubano que pidió justicia para su hijo atropellado

Un padre herido, por la peor causa que puede ocurrir, el fallecimiento de su hijo, salió a reclamar justicia ante la tibieza de las autoridades tras el hecho que desencadenó el deceso de su hijo; sin embargo, lo que recibió fue cárcel.

El día 29-9-2019 en presencia de la policía, salió un chofer de una fiesta, en total estado de embriaguez, patinando gomas por encima de la acera, cuando cogió la calle iba un joven en bicicleta a 75cm de la acera, lo chocó y lo arrastró 30 metros y siguió su camino.

A los 500 metros se percató porque le reclamaron los que le acompañaban, regresó y el joven estaba agonizando, a los 15 minutos murió. Esto fue en Senado, municipio Minas, Camagüey.

De eso han pasado ya 19 meses, pero el padre de Juan Carlos Hernández Guillén, joven de 17 años, atropellado en Camagüey, lleva ya más de 100 días detenido por su comprensible reclamo.

La madre del joven, ha denunciado la injusticia en redes sociales:

“Hace 19 meses que perdí a mi niño y 106 días que tienen detenido a Juan Carlos..Pero nada ni nadie me va a quebrar. Ya las lagrimas se me han secado, voy a estar en pie hasta que Dios quiera, pues me considero una mujer guerrera que lloro callada los dolores de la vida, sonrío como si no me doliera el alma. Tropiezo, caigo, me levanto, y vuelvo a caminar…”

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: