“Potencia médica cubana” le niega operación a anciana con tumor canceroso

La potencia médica cubana asegura que los hospitales están colapsados, por lo que no pueden atender el tumor canceroso que la mujer tiene alojado en el cuello /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Un cubano identificado en redes sociales como Moncho Pérez, ha publicado un video en el que denuncia que la supuesta “potencia médica cubana” está colapsada por los casos de COVID-19, por lo tanto le están negando operar a su madre de un tumor canceroso alojado en su cuello.

El hombre dijo que ha llevado a su mamá Ana María a “todos los hospitales habidos y por haber”, sin embargo, no le prestan atención médica a pesar de que la mujer tiene una masa de tejido maligna en su cuello que crece de manera anormal.

“No me la quieren operar. Me estoy quejando porque si le pasa algo serio a mi mamá, estoy demandando a las autoridades de este país, porque dicen que está cerrado por coronavirus, pero estoy seguro que si fuese un familiar de ellos la hubiesen operado”,

dijo Pérez en medio de la indignación por la falta de atención.

https://www.facebook.com/moncho.perez.75873/videos/465124738053009/?t=0

Para el cubano, la respuesta de la “potencia médica cubana”, no es más que una excusa para negarle una atención oportuna a su madre.

El joven aseguró que la anciana tiene un tumor canceroso, ya que le hizo todos los análisis correspondientes, los cuales arrojaron el devastador diagnóstico.

Pérez no pudo evitar comentar que, las autoridades de la isla aseguran que Cuba es una “potencia médica” y resaltó que todo se trata de una mentira, incluso la información que ofrecen a diario sobre la COVID-19.

“Mes estoy quejando porque es mi mamá y la están dejando morir”,

ratificó el cubano.

Moncho Pérez añadió que, la falta de atención médica para su madre se debe a que es abiertamente opositor: “Todos saben que yo tengo problemas con este gobierno, por las injusticias que están pasando, por toda la mentira que se vive. Los principal es que dice que la salud es de gratis y miren a mi madre aquí, me la han abandonado y se me va a morir. Esto lo voy a llevar a donde lo tenga que llevar”, añadió el hombre.

Este solo es otro de los tantos casos de falta de atención médica que se reportan a diario en la isla, donde algunos pacientes mueren en la puerta de los hospitales porque los médicos le niegan la atención debida a la ciudadanía.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: