Calles de Santa Clara se llenan de imágenes de Luis Manuel Otero

Imágenes de Luis Manuel Otero en Santa Clara. Foto: Composición CPEM

Miembros del Movimiento Opositor Juventud Despierta llenaron las calles de Santa Clara en la provincia de Villa Clara, con imágenes de Luis Manuel Otero exigiendo el cese del cerco policial en su contra.

Yoel Bravo, disidente político, se declaró responsable de la actividad de protesta en su cuenta de Facebook. Salió a las calles de la ciudad para pegar las fotos del artista con la palabra “LIBERTAD” escrita en rojo.

“En las Calles en apoyo a Luis Manuel Otero Alcántara”, escribió en un post este 30 de abril.https://www.facebook.com/yoel.bravolopez/posts/470980467351054

Las imágenes de Luis Manuel Otero en Santa Clara

Hay que recordar que Luis Manuel Otero, coordinador del Movimiento San Isidro (MSI), se encuentra en huelga de hambre y sed desde hace seis días, rodeado por agente castristas que se mantienen apostados en las afueras de su vivienda. Además, su casa recientemente fue allanada por funcionarios de la Seguridad del Estado y sus obras de arte confiscadas. https://www.facebook.com/yoel.bravolopez/posts/470966944019073

El artista independiente busca hacer visible su caso ante los organismos internacionales y recordar al mundo que Cuba vive en una cruda dictadura donde la libertad de expresión se paga con sanciones, cárcel o muerte.

Este viernes, la mayor de las Antillas vivió una jornada de represión en la que activistas, artistas y periodistas independientes resultaron detenidos por el régimen cubano cuando intentaron llegar a la casa de Luis Manuel Otero para verlo y constatar su estado de salud en medio de la de hambre y sed que realiza.

A través de las redes sociales se han publicados las imágenes de la jornada violenta vivida en Cuba, específicamente en la calle Obispo de La Habana en donde se concentraron los cubanos que al grito de “Patria y Vida” pedían que los dejaran ver al líder del Movimiento San Isidro.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: