La dictadura espía teléfonos móviles

La dictadura espía en las redes sociales de muchas formas, una es con tu wasap dentro o fuera de Cuba. Una vez que obtienen el IMEI de tu móvil (Es la huella de identidad del dispositivo móvil, equiparable a la huella digital de las personas) ellos tienen el control de tu móvil incluso estando apagado, lo usan como micrófono y camara de vídeo, tienen acceso a todas tus aplicaciones para robar tu información privada y manipularla, fabricarte delitos, chantajearte, etc etc.

Cuando llamas a alguien por WhatsApp ellos se conectan a tus contactos y los espían igual.
Cambiar de número de teléfono no nos libra del jaqueo castrista, solo quitando la batería por más de 3 minutos pero se volverán a conectar, ya tienen tu IMEI.

¿Cómo sabemos cuándo nos espían?


1- Sientes eco de tu voz.


2- Solo tu sientes como una interferencia (ruido)


3- Tu móvil se calienta mucho en poco tiempo.

4- Enlaces de ETECSA con promociones

5- Parpadeo de Lec si el móvil lo posee

En el caso de los teléfonos fijos.

1- El eco, y pequeñas interrupciones

2- La supuestas caídas de las llamadas

ETECSA usa el llamado spyware se trata de otro tipo de programa que se instala en tu equipo por sí sólo o mediante la interacción de una segunda aplicación que lo lanza sin que te des cuenta como las app de la Empresa Monopolio. Suelen trabajar a escondidas tratando de ocultar su rastro para que levantes la guardia y actúes con normalidad.

Según una fuente el Departamento de Seguridad del Estado trabaja directamente con ETECSA vulnerando la información de los clientes.

Recordemos los supuestos documentos de Humberto López y su presentación de Chat de un número mínimo del Movimiento San Isidro o del 27 M.

En Cuba no hay existencia de una Ley de Protección de Datos por lo cual la dictadura puede usar la información a su antojo, sin importar consecuencias.

Un organismo de Seguridad del Estado en cualquier país puede usar cierta información de usuario para evitar se cometan delitos pero no para usar de Chantaje o desacreditar públicamente.

Su finalidad es la de recolectar información sobre el usuario u organización dueña de un ordenador de forma no autorizada. De forma que no sean detectados, estos programas monitorizan y recopilan datos sobre las acciones realizadas en un equipo, el contenido del disco duro, las aplicaciones instaladas o todo lo que hacen en Internet. También pueden llegar a instalar otras aplicaciones

Los planes contra la dictadura tienen que planificarse personal y sin teléfono móvil. Como decía aquella serie que vimos cuando niños…” hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas…”
Cuidemonos entre todos y démosle a la dictadura dónde más le duele.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: