Maykel Osorbo: “Cubanos si nos unimos no pueden con nosotros”

En una publicación en su cuenta en Facebook, el artista cubano consideró que, en la unión está la fuerza y que si el pueblo se une no habrá dictadura que pueda sostenerse.El rapero afirmó que saldría a ver a Luis Manuel Otero. Foto: Composición CPEM

En medio de la jornada de protestas que se ha registrado este viernes en Cuba, el rapero Maykel Castillo Pérez, mejor conocido como “El Osorbo”, exhortó a los cubanos a salir a las calles a exigir un cambio de sistema en la isla.

En una publicación en su cuenta en Facebook, el artista cubano consideró que, en la unión está la fuerza y que si el pueblo se une no habrá dictadura que pueda sostenerse.

Maykel Osorbo hizo mención del video que ha circulado este viernes en el que se observa a un grupo de cubanos gritando Patria y Vida en las calles de la isla exigiendo poder ver al líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, quien lleva seis días en huelga de hambre y sed.

“Desde arriba ahora! Cubanos, si nos unimos no pueden con nosotros!”.

Escribió el rapero cubano.

Maykel Osorbo sitiado

Previamente, el artista cubano intérprete del nuevo himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida, había afirmado que saldría a la calle a ver a Luis Manuel a pesar del cerco policial que se mantiene en su contra de parte de la dictadura comunista.  

“Hermanos voy para afuera. Voy a ver a mi hermano Luis Manuel Otero. Aguanta hermano. Recuerda: donde tu caes yo te levanto. Me detendrán pero en el calabozo o donde sea estaremos juntos. Esto es Patria y Vida. CUBANOS PATRIA Y VIDA”.

Escribió Maykel Osorbo en su cuenta en Facebook.

Foto: Captura de Facebook

Es importante mencionar que, en la jornada represiva de este viernes han resultado detenidos varios artistas independientes y activistas cubanos que exigen un cambio en la mayor de las Antillas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: