“Todos somos Luis Manuel” responde la UNPACU a provocación castrocomunista frente a su sede

La acción de los miembros de la UNPACU es una forma de solidaridad con la situación de Luis Manuel Otero. Foto: Captura de Video

Este sábado la UNPACU respondió con carteles en apoyo a Luis Manuel Otero ante la provocación castrocomunista que hubo frente a su sede, en el reparto Altamira, en Santiago de Cuba.

El coordinador general de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, comentó que desde muy temprano, la persona que estaba de guardia en la sede, cuidando las instalaciones de las arremetidas del régimen, le contó que en la calle del frente, estaba pasando una manifestación castrocomunista con la única intención de “provocar” a quienes están en contra de la dictadura.

Lo más rápido posible, los representantes de la UNPACU se prepararon para responder con carteles en apoyo al activista Luis Manuel Otero, con mensajes como “Todos somos Luis Manuel”, “Basta de cercos represivos”, al mismo tiempo que sonaron en el sector, la canción que se ha convertido en el himno de los cubanos “Patria y Vida”.

Ferrer manifestó que la acción de los miembros de la UNPACU es una forma de solidaridad con la situación de Luis Manuel Otero, quien se encuentra en estado de salud delicado tras varios días en huelga de hambre exigiendo sus derechos.

El representante de la UNPACU, junto a los demás activistas de la sede principal, exigieron al comunismo cubano que cese el cerco policial que le tienen a la sede  desde hace nueve días y la represión en contra de los que tratan de acercarse a las instalaciones para buscar alimentos.

“¡Basta de cerco represivo!, comida es lo que necesita el pueblo, derecho es lo que necesita el pueblo, medicina es lo que necesita el pueblo, libertad es lo que necesita el pueblo, no actos políticos, no cercos policiales, no represión, no abusos contantes como los que realiza la tiranía”, expresó Ferrer.

El representante de la UNPACU también afirmó que su sede constantemente es atacada por la tiranía, quienes le lanzan piedras y excremento a sus instalaciones.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: