Piden ayuda para médico cubano en estado de gravedad

A través de las redes sociales han lanzado un urgente pedido de ayuda para un médico cubano que se encuentra en estado de gravedad.

El galeno, explica un internauta en el grupo de Facebook ‘Cubanos en Colombia’, reside en esa nación y se encuentra ingresado en el Hospital del Tunal en Bogotá, la capital del país.

Aunque se desconocía hasta el momento de la redacción de esta nota el padecimiento del profesional de la salud antillano, refieren que es de la graduación del año 1998 en Villa Clara.

“Hola grupo buena noche. Este es un médico cubano que está hospitalizado y muy grave en el Hospital del Tunal en Bogotá”, explican junto a una fotografía del doctor isleño.

“No se conoce nombre, sólo que es de Villa Clara y graduado en el año 1998. Por favor difundir para contactar a algún familiar o amigo. Gracias”, añaden.

Por otro lado, en los comentarios, un internauta de nombre Andi Osmar Guerra Goulet identificó al doctor como Osnay Hernández Pereira y refirió que “ya comunicaron a la esposa y familiares en Cuba”.

En tanto MIla Aguilar agregó: Que pena. Compartí en muchos grupos ojalá alguien pueda saber quién es o decirles a sus familiares.

Mientras que Rosa Margarita Hernández concepción refirió: desde Cuba le mando mi bendición en el nombre de Dios que lo acompañe y que le dé posibilidad de recuperase. AMEN.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: