Cubana lanza fuerte presagio para Humberto López

Un personaje se ha vuelto aborrecible para los cubanos en gran manera en los últimos meses. Desde la isla, los dardos contra Humberto López no cesan debido a su defensa al régimen incluso desde la manipulación de la realidad.

Es el caso de la exprisionera política Martha Beatriz Roque, quien dejó una contundente advertencia al vocero a través de sus redes sociales.

La también economicista vaticinó que lo veremos caer y que todo lo que ha hecho no quedará sin castigo.

“Humberto: La vida no es más que un día tras de otro. Hoy tienes 5 C: casa, comida, carro [y] Comité Central [del Partido]; pero la dictadura ha derribado torres más grandes”, escribió Roque.

Al tiempo que agregó que “donde hay desquite no hay agravios. Te veremos caer porque el pueblo te desprecia”.

Hace pocos días, a través de su espacio dentro del Noticiero Nacional, López intentó desprestigiar la huelga de hambre de Otero, exhibiendo chats privados del WhatsApp de otra artista.

Sin embargo, lo espeluznante fue cómo cerró su comparecencia, recordando el fallecimiento del opositor Orlando Zapata Tamayo tras 86 días en huelga de hambre, advirtiendo que, en aquel entonces, Zapata Tamayo, al que calificó de “delincuente común”, había intentado chantajear al gobierno cubano y que se murió por “quiso hacerlo”.

La víspera, agentes de la policía política y la Seguridad del Estado irrumpieron en horas de la madrugada en la casa del artista Luis Manuel Otero Alcántara y lo trasladaron a un hospital.

Horas más tardes, las autoridades hicieron público un video que mostraba la llegada del líder del Movimiento San Isidro al Calixto García.

Después de que el material llegó a las redes sociales, muchos activistas comenzaron a cuestionar su veracidad y a descubrir ciertos puntos que iban arrojando el estudio de las imágenes.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: