Presentan cargos contra el boxeador puertorriqueño Félix Verdejo por secuestrar y matar a su amante embarazada, y podría enfrentar la pena de muerte

El boxeador Félix VerdejoAndrew Couldridge / Reuters

La Corte Federal de EE.UU. formuló cargos contra el boxeador profesional Félix Verdejo, que representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por secuestrar y matar a su amante embarazada, identificada como Keishla Rodríguez, informa Reuters. De este modo, en caso de ser declarado culpable, podría enfrentar la pena de muerte. 

El cadáver de Rodríguez fue encontrado el pasado sábado en la Laguna San José, después de dos días de haber sido reportada como desaparecida. La mujer de 27 años había mantenido una relación extramarital con Verdejo y recientemente quedó embarazada.

Según la denuncia penal presentada por el FBI y declaraciones de testigos, el púgil contactó a Rodríguez para reunirse y ver los resultados de una prueba de embarazo antes de, aparentemente, golpearla en la cara e inyectarle una sustancia no identificada. Luego, ató a la mujer de pies y brazos con un alambre y la arrojó desde un puente a una laguna. Finalmente, Verdejo habría disparado al cuerpo. El pasado domingo el boxeador se entregó a la Policía. 

Verdejo obtuvo a lo largo de su carrera 27 victorias, 2 derrotas y un total de 17 triunfos por nocaut.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: