Corrupta gobernadora de Mayabeque se hace eco de burlas en contra de Luis Manuel Otero

amara Valido Benítez, gobernadora corrupta de Mayabeque. Foto: Composición CPEM

La corrupta gobernadora de la provincia de Mayabeque, Tamara Valido Benítez se ha hecho eco en los últimos días de las burlas que han publicado las ciberclarias en las redes sociales en contra del artista independiente cubano, Luis Manuel Otero Alcántara.

Así se ha dejado ver en sus perfiles en donde se la pasa compartiendo publicaciones que desprestigian la imagen del líder del Movimiento San Isidro, quien estuvo una semana en huelga de hambre y actualmente está secuestrado por la dictadura.

La reciente imagen con un tono burlesco compartida por la gobernadora corrupta de Mayabeque hace referencia a que, Luis Manuel Otero Alcántara es un “payaso” por la lucha que ha emprendido en contra del régimen, y que ha estado enmarcada en los últimos días en una huelga de hambre y sed que finalizó cuando la dictadura irrumpió en su casa en Damas 955 en La Habana Vieja para llevárselo secuestrado la madrugada del pasado domingo.

Gobernadora castrista de Mayabeque se burla de Luis Manuel Otero. Captura de Facebook

La castrista ya tiene experiencia en hacer este tipo de acciones en redes sociales, no solo de burlas sino también de amenazas, pues en el pasado, ya una vez amenazó al periodista cubano José Raúl Gallego, con no dejarlo salir de la isla en su próxima visita a Cuba a través de un tuit.

📛

La corrupción de la gobernadora puesta a dedo de Mayabeque

Es importante mencionar que, la gobernadora corrupta de Mayabeque no solo se dedica a desprestigiar a los activistas cubanos sino que siguiendo la línea de la mayoría de los funcionarios comunistas de la isla, está sumergida en hechos de corrupción en pro de su beneficio personal.

Según datos de fuentes ligadas a la comunista, Tamara Valido Benítez, es hija del director de un centro gastronómico del Estado, específicamente de “El Rodeo”, en el cual están incluidos varios “pequeños lugares de venta”.

Tamara Valido Benítez compartiendo burlas en contra de Luis Manuel Otero. Foto: Captura de Facebook

El papá de la gobernadora, un hombre de más de 70 años es intocable en el puesto que ostenta ante la influencia de su hija en el régimen castrista, sin contar los beneficios que posiblemente puedan estar obteniendo por la administración del mencionado comercio gastronómico que pertenece a la dictadura.  

No obstante, no todo queda allí, según otras fuentes cercanas a la gobernadora corrupta de Mayabeque, ésta posee una casa con al menos cuatro aires acondicionados “que no se apagan en todo el día”, pero ella no paga la corriente eléctrica por ser una “funcionaria” del régimen, evidenciando los privilegios que reciben los comunistas mientras el pueblo cubano de a pie debe soportar las calamidades generadas por el fracaso del sistema comunista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: