ETECSA le cambia el número de teléfono cada 21 días a Humberto López y Lázaro Manuel Alonso

Humberto López y Lázaro Manuel Alonso reciben “privilegios” de ETECSA que son negados a los cubanos de a pie. Foto: Composición CPEM

Mientras que a los activistas cubanos que alzan la voz por la libertad de Cuba les quitan los datos para que no naveguen por Internet y no denuncien los abusos de la dictadura, a los voceros del régimen castrista Humberto López y Lázaro Manuel Alonso ETECSA les cambia su número telefónico cada 21 días.

Así lo informó una fuente familiar a Cubanos por el Mundoquien precisó que, esta acción la realiza la compañía que tiene el monopolio de comunicaciones en la isla debido a las filtraciones de los números de teléfono de estos voceros de la dictadura, lo que provoca que ante el desprecio que siente la mayoría del pueblo cubano por ellos, reciban mensajes con insultos y los llamen para recordarles que todo lo que dicen a través de la televisión cubana es falso.

Número de Lázaro Manuel Alonso. Foto: Captura

No obstante, mientras a los voceros del régimen castrista Humberto López y Lázaro Manuel Alonso les cambian gratis el número del celular cada 21 días, un cubano de a pie debe pagar a ETECESA importantes cantidades de dinero y hasta en divisas para poder lograr un cambio de número siendo esto una muestra más del abuso del régimen en contra de los antillanos.

Número de Humberto López, el rostro más odiado de la televisión cubana. Foto: Captura

Cabe mencionar que, esta fuente familiar que hizo llegar esta información a la redacción de Cubanos por el Mundo, fue la misma que meses atrás informó que dos personas que residen en Miami, son los que le alquilaron de manera ILEGAL su vivienda a Humberto López, el rostro más odiado de la televisión cubana, frente a un Parque de Jaimanitas.

En Holguín la PNR promete recargas a quienes denuncien hechos delictivos

Para nadie es un secreto, que Humberto López y Lázaro Manuel Alonso son los principales voceros de la dictadura comunista encargados de difamar y desprestigiar a los activistas y opositores a través de la televisión cubana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: