Holguín: reportan incendio en la Loma de la Cruz

Fotos de Telecristal

A esta hora de la tarde del martes llegan a las redes sociales reportes de un incendio que se ha registrado hoy en el lugar conocido como La Loma de la Cruz, en la oriental provincia de Holguín.

Una breve nota del portal estatal y local Telecristal refiere que ya se realizan trabajos en el lugar para sofocar las intensas llamas.

“!!!!! En estos momentos se extingue un incendio en un lateral de la Loma de la Cruz en la ciudad de Holguín”, se lee en el comunicado emitido en la página de Facebook del medio de prensa.

Aunque no ofrecieron más detalles, en las imágenes se aprecia la magnitud del incendio, al tiempo que algunos usuarios confirmaron que desde sus hogares aprecian el lamentable suceso.

“Desde mi casa lo vemos también …Dios nos proteja”; “Lo veo desde mi azotea. Mucha seca. Gracias”; “Por favor manténgannos actualizados”, escribieron algunos cibernautas.https://www.facebook.com/Telecristaltvc/posts/1815621171943125

La Loma de la Cruz emerge a 261 metros sobre el nivel del mar, en la Ciudad de Holguín, Cuba y constituye una visita casi obligatoria para visitantes de la ciudad y resguardo para artistas inspirados.

La Loma de la Cruz lleva su nombre debido a la existencia de una cruz de madera en su cima, símbolo asegurador para muchos, vasija de promesas u original ornamento para otros.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: