Tras analizar los exámenes médicos, doctor cubano afirma que ‘Luis Manuel está grave’

Foto de: vista en CNN

El doctor cubano Alexander Raúl Pupo Casas, quien fue expulsado de su Residencia cuando estudiaba para especializarse, ha analizado los valores de los exámenes médicos que brindó la prensa estatal y ha llegado a la conclusión de que Luis Manuel Otero Alcántara está grave.

Policitemia+hiperuricemia son graves muestras de deshidratación. Más todo lo que ven acá en la foto muestran que el Paciente Alcántara está grave. Por favor pongan fé de vida pic.twitter.com/0afN6VLRRb

— Dr Alexander Raúl (@DrPupoCasas) May 4, 2021

“Hiperuricemia + Policitemia + Acidosis. No digan más mentiras, LuisMa está grave. Exigimos fe de vida”, escribió Alexander Pupo.https://www.facebook.com/alexanderraul.pupocasas/posts/1321430944919777

Nuevos detalles tras la farsa del gobierno cubano y su intento por desacreditar al artista Luis Manuel Otero han salido a la luz, que hacen pensar en el peligro que corre el joven.

Según una fuente médica del Nuevo Herald, la Policía llevó a Otero Alcántara en la madrugada al hospital Hermanos Ameijeiras y una vez estabilizado lo trasladaron al Calixto García. Otero Alcántara no se ha comunicado con amigos y familiares desde el sábado.

Luego de que las autoridades hicieran público un video que mostraba la llegada del líder del Movimiento San Isidro al Calixto García.

muchos activistas comenzaron a cuestionar su veracidad y a descubrir ciertos puntos que iban arrojando el estudio de las imágenes.

Ayer, otro cubano ha desentrañado por qué Otero Alcántara vestía una bata verde al ingreso a la institución hospitalaria y dijo:

“Veo que hay muchos preguntándose ¿qué hacía Luis Manuel con una bata verde de esas cheas?!? bueno, al parecer esta es la respuesta, pues parece que tenía la vena canalizada con un trocket y eso había que esconderlo.¿Si estaba bien qué hacía con la vena pinchada?, preguntó el cubano refiriéndose a un bulto que se denota en su brazo, en las imágenes.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: