Un pavo asado en 130 dólares ‘la oferta de esta empresa estatal’ por el Día de las Madres

Foto de: collage/ Franklin Reyes en AP/ Islazul en Facebook

Las desigualdades en la sociedad cubana son evidentes desde hace años, pero la línea divisora de la pobreza se ha hecho más evidente en medio del Ordenamiento Monetario y el regreso de la dolarización a la mayor de las Antillas.

Antes una propuesta del turismo estaba lejana para un cubano, ahora parecen una burla para el ciudadano común.

Así puede constatarlo usted, con solo revisar las “nuevas y atractivas ofertas para el día de las Madres” que ofrece en su página la cadena Agencia Comercial Islazul Guantánamo.

La “oferta” de comida para llevar con servicio a Domicilio, también tiene la posibilidad de que puede pagarse desde el exterior.

Los combos ofrecidos para el día de las madres, incluyen “un pavo asado, con 10 cervezas, un pomo de refresco y raciones de arroz, vianda y ensalada de vegetales para diez personas”, tiene un costo de 130 dólares.

Mientras, “dos pollos asados, con ocho cervezas y raciones de de arroz, vianda y ensalada de vegetales para 8 personas” está valorado de 67 dólares.

El mismo servicio anterior pero con raciones de cerdo asado de 262 gramos, también a 67 dólares, por solo mencionar algunas de las ofertas muy distantes de la realidad de una familia común cubana a pesar de que el gobierno sigue intentando que la gente crea en su “sociedad justa”.https://www.facebook.com/islazul.guantanamo/posts/4263818403649016

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: