¿De qué carajos habla este post?

A veces los comunistas o los que se hacen llamar comunistas piensan que el mundo es cuadrado y los que vivimos aquí no vemos.

Lo digo por un post que lanzó la UJC de Ciego de Ávila créanme me llenó de ira tal imbecilidad. El mismo trata de la atención que recibe Luis Manuel Otero Alcántara en el Hospital Calixto García.

Así dice, el encabezamiento: ¡Qué grande eres Cuba! Tiendes tu mano a todos, incluyendo aquellos que intentan destruirte . Tu solidaridad no tiene límites mi #CubaBella.

Y le acompaña la foto de Luis Manuel Otero Alcántara:

Foto/Captura

Primero que todo:¡Qué grande eres Cuba! ¿Grande de qué? En un sistema de salud precario sin medicamentos, en un sistema de salud que para hacer esta propaganda uso una Ambulancia nueva y le puso al paciente una bata, como si eso fuera lo que hicieran realmente.

Un sistema de salud que en este año ha dejado morir niños por negligencia médica en Guantánamo.

Un sistema de salud que explota a sus médicos como esclavos de la era moderna ¡Qué grande es Cuba! Que grande es que ahora mismo la gente está sufriendo de sarna, que las personas mueren por falta de antibióticos, que pudiendo haber comenzado la vacunación tres meses se negó porque ellos fabricaban la Soberana, Abdala y hasta Mambisas, ¡Qué grande es Cuba!

Lo otro curioso es “Tienden su mano a todos”, ¿A caso en un país de este mundo usted lo atienden en un hospital por sus pensamientos ideológico?¡Pero que estupidez humana la de estos comunistas!

Los servicios de emergencia pública de cualquier país de este mundo están abiertos para todos¿De que hablan esta gentuza?

La frase complementaria: …incluso aquellos que intentan destruirte..

Nunca he oído a Luis Manuel Otero Alcántara decir que quiere destruir a los médicos cubanos, o atentar contra un hospital, aunque si lo he escuchado denunciar los servicios pésimos, maltratos a pacientes, la falta de medicamentos entre otros muchos problemas, si un día caer esta maldita revolución, esos mismos médicos seguirán pero con salarios dignos, con condiciones dignas para realizar un trabajo con calidad y sobre todo decidir por ellos, no porque le deban nada a la Revolución.

..Tu solidaridad no tiene límites…

Es increíble como prácticamente al cubano le venden los servicios que supuestamente son “gratis”, se los venden con Palmadas Revolucionarias, “¡oye te salvamos gracias a la Revolución! No tienes que pagar, te lo cobramos de lo que no te pagamos, pero agradece porque la Revolución es buena. ¿Pensarán estos que en el mundo hay ignorantes que puedan creer tales estupideces?

Esos médicos pagan su título más de 100 veces en toda su vida profesional, no jodan con su solidaridad engañosa, por Dios aquí quedan personas con neuronas.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: