Juan Manuel Cao ‘se las canta’ a Humberto López

*Foto captura de pantalla

Un personaje se ha vuelto aborrecible para los cubanos en gran manera en los últimos meses. Desde el exilio, los dardos contra Humberto López no cesan debido a su defensa al régimen incluso desde la manipulación de la realidad.

Esta vez, procedente de la ciudad de Miami, el vocero recibe un contundente mensaje del periodista Juan Manuel Cao a quien López mencionó en una reciente aparición en televisión.

“Lo primero se debe aprender a contar. Apenas fueron unas diez personas fueron las que promovieron todo esto. No existe tal clamor popular”, se le escucha decir al portavoz de la dictadura.

Pero Cao contratacó y dijo:

“Cuidadito Humberto López. Está cayendo muy bajo. Lo están comparando con el vocero de Batista, Otto Muruela. Bohemia, en la época, escribió unas palabras que le pegan a Humbertico. Aunque Otto Meruelo era más valiente que Humbertico. Porque este ataca a artistas pacíficos. Me recuerda al español Carlos Arias Navarro, a quien le tocó anunciar la muerte del dictador Franco, e hizo unos pucheros ridículos”.

“Silvio en 40 años no ha dicho lo que Humberto López ha dicho en tres meses, el encarcelamiento y la represión de ciudadanos comunes y corrientes. Algunos de ellos presos porque él se hace eco de la represión. A pesar de todos los dictadores, los voceros rastreros y cobardes, el mundo cambia, las dictaduras caen y luego no saben en qué hueco meterse”, agregó.

“Así que Humbertico, Roma paga a sus traidores, pero los desprecia. Tú te estás convirtiendo en el Meruelo que no tuvo tiempo de escapar porque Batista ni le avisó que se iba. Y estos son peor que Batista, te lo dejo de tarea”, concluyó.

TOMADO DE CUBITANOW

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: