Ulises Toirac lanza dardos contra el gobierno

*Foto referencial

El popular humorista cubano Ulises Toirac salió a las redes lanzando dardos contra el gobierno de la isla, en medio del creciente desabastecimiento de productos y su silencio al respecto.

Toirac, que acostumbra a lanzar críticas camuflajeadas con la comedia, arremetió contra la falta de cigarros que, dicho sea de paso, no se menciona a través de los medios de prensa estatales.

Justamente por este secretismo y el hermetismo informativo, el comediante tiró a broma el tema, pero de igual forma dejó su queja.

“Ya seguro mañana sacan en el NTV el caso del robo de todos los cigarros del país. ¡Qué nervios!”, escribió el artista en un post que dejó en Facebook y que, como de costumbre, desató el debate.https://www.facebook.com/ulises.toirac/posts/4373955142638716

Unos bromearon también con el tema, en tanto otros vaticinaron que vienen justificaciones:

“Según el señor de la nariz grande muy parecida a la de pinocho hay que aprender a abastecerse de todo uno mismo. O sea, las matas de tabaco hay que sembrarla en el patio y así en algún tiempo podrán consumir cigarro”.

“Ahora seguro lo justifican como lo hizo el director de Cuba Café; que debido al confinamiento se había producido un aumento del consumo de café… y era la causa del desabastecimiento, porque la producción era la misma de años anteriores…”.

“Todo es una estrategia del país para cuidar nuestra salud. Lo malo es que estoy tan estresada que ahorita me fumo la mata de tilo envuelta en periódico”.

Tomado de Cubitanow

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: