Aumenta a 26 el número de muertos por derrumbe de línea del Metro de México

El reporte de la prensa local indicó que, se declaró este viernes un nuevo fallecido a causa del colapso del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro de México.

Actualmente permanecen hospitalizadas un total de 34 personas y otras 52 ya han recibido el alta médica por este accidente. Foto: Captura de video

Aumentó a 26 la cifra de fallecidos por el derrumbe de un tramo del Metro de México ocurrido el pasado lunes, según informaron las autoridades en las últimas horas.

El reporte de la prensa local indicó que, se declaró este viernes un nuevo fallecido a causa del colapso del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro de México.

Se trata de Araceli Linares, de 52 años, quien permanecía ingresada en un hospital de la ciudad de México.

De igual manera, las autoridades mexicanas precisaron que, actualmente permanecen hospitalizadas un total de 34 personas y otras 52 ya han recibido el alta médica por este accidente.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que siguen de luto tras el accidente en el Metro que ha cobrado la vida de 26 personas.

“A todas las familias mis más sentidas condolencias, a ellas, a ellos, como a todos los heridos, quiero decirles que no los vamos a dejar desamparados. Compartimos su dolor y no los vamos a dejar solos”.

Afirmó en un video publicado en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que, el pasado lunes en horas de la noche colapsó la estructura de concreto en la estación Olivos, cayendo uno de los vagones del Metro de México, específicamente en la Línea 12.

Tomado de Cubanos por el mundo

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: