Prensa castrista llama “prostituta” a Yeilis Torres Cruz por denunciar agresión de Humberto López

Sin pruebas de ningún tipo, como acostumbran a hacer los medios del régimen de Cuba, se informa que Torres Cruz no fue una fiscal del país, sino que estudió derecho hasta el cuarto año y supuestamente fue expulsada de la universidad de Oriente.

La prensa castrista salió en defensa de su vocero más despreciable, Humberto López, luego de que la cubana Yeilis Torres Cruz, denunciara que había sido agredida por él. Usando sus medios de propaganda, el régimen, como de costumbre, emprendió una campaña de descrédito contra la cubana, por simplemente haber denunciado las agresiones que sufrió por parte del vocero castrista.

En el portal oficialista CubaSí, un artículo titulado “¿Quién le tiene miedo a Humberto López?”, intenta justificar la agresión del castrista mientras se quiere desprestigiar a la cubana, que enfrentó al comunista para expresarle lo que sienten millones de cubanos.

Sin pruebas de ningún tipo, como acostumbran a hacer los medios del régimen de Cuba, se informa que Torres Cruz no fue una fiscal del país, sino que estudió derecho hasta el cuarto año y supuestamente fue expulsada de la universidad de Oriente. Luego la señalan de haber ejercido la prostitución en La Habana, para intentar desprestigiarla, un señalamiento evidentemente desesperado ante el impacto nacional que ha tenido la agresión de Humberto López contra esta dama.

El artículo, firmado Manuel Henríquez Lagarde, director del sitio web antes mencionado y uno de los tantos periodistas que le han vendido su alma a la mal llamada revolución, intenta justificar la agresión de Humberto López contra esta cubana afirmando que fue “provocada” como si eso fuese excusa para que un hombre agreda a una mujer en plena calle.

Humberto López estaba en plena calle, en un área pública. Torres simplemente le expresó el sentir de millones de cubanos, algo que por lo visto el voceo castrista no puede aceptar o manejar. ¿Acaso Humberto López esperaba ganar simpatía de los cubanos mientras se muestra en la televisión insultando, desprestigiando y sembrando miedo en el pueblo? El que siembra papas no puede esperar recoger tomates.

Al final del artículo, de nuevo sin pruebas, Lagarde detalla que la cubana no tuvo ningún tipo de lesión por la agresión de Humberto López, pero eso si confirmando que, en efecto, el vocero castrista si la agredió y lo están justificando por ello.

“Día de las madres, Cuba. Después de ser agredida físicamente por el represor Humberto López, Yeilis Torres recibe ahora el ataque de la prensa cubana. En un texto vomitivo le llaman hasta prostituta¡ Qué asco de personas! ¡Qué vergüenza!”, dice en un post el periodista Mario J. Pentón.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: