Yeilis Torres Cruz con moretones y fisura en el brazo tras agresión de Humberto López

Yeilis Torres Cruz se quejó de fuertes dolores en todo su cuerpo después de ser tirada contra el piso y golpeada por el “periodista” castrista. Foto: Captura de pantalla

Las lesiones que le provocó Humberto López a la exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz ya comienzan a percibirse. La también activista de la UNPACU realizó una directa para mostrar los moretones ocasionados por el vocero favorito de la dictadura.

“Miren el pómulo como se me está inflamando. Miren el brazo cómo lo tengo, mira la pelota que tengo en el brazo de la pata’ que me diste, Humberto. Tengo el frente de mi casa lleno de represores de la Seguridad del Estado”

manifestó

https://www.facebook.com/100024934421995/videos/914189439422195/

Además, Yeilis Torres Cruz se quejó de fuertes dolores en todo su cuerpo después de ser tirada contra el piso y golpeada por el “periodista” castrista.

Informó que acudió a un centro de salud para determinar la gravedad de las lesiones provocadas por la violencia machista del castrismo. Tras una revisión de rayos X se confirmó que tiene una fisura en su brazo izquierdo, así como varios moretones en su cara y extremidades.https://www.facebook.com/100004330249046/videos/1997943027026686/

Brutal ataque de Humberto López a Yeilis Torres Cruz

Más temprano, desbordada en lágrimas, la exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz denunció que fue agredida físicamente por Humberto López. A través de una directa en Facebook, la jurista cubana relató cada detalle de la vil agresión que sufrió la tarde de este sábado, 8 de mayo de 2021.

“Acabo de ser agredida por Humberto López, el periodista del noticiero, me dio golpes, perdí la cadena porque me la reventó… Perdí mi dignidad porque miles de gente me vieron desnuda en lo que él me golpeaba. Tuve que venir descalza a mi casa porque me rompieron las sandalias”, reveló en la directa. “Fui golpeada por Humberto López”, insistió Yeilis Torres Cruz visiblemente afectada.

“Me tiró contra el piso, me dio golpes, me arrancó la cadena. Todo eso lo hizo Humberto López (…) Vamos a ver qué dice la esposa… Porque ella es la que le da toda la instrucción penal a él porque ella es fiscal también. Vamos a ver qué dicen en el noticiero”

sentenció la exfiscal

Tomado de Cubanos por el mundo

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: