Régimen castrista continúa apoyando al maltratador de mujeres Humberto López

El mismo portal ya había saltado a desprestigiar a Yeilis Torres, tildándola de “prostituta”, en su intento por justificar la agresión.

Yeilis Torres muestra los golpes recibidos por Humberto López / Composición Cubanos por el Mundo

La prensa oficialista utiliza sus herramientas para defender a su vocero Humberto López, señalado por su agresión a la activista cubana Yeilis Torres Cruz, luego de que ella lo encarara saliendo de una residencia en La Habana. El portal CubaSí, utiliza el contundente rechazo de la congresista estadounidense, María Elvira Salazar, para asegurar que se trató de una “emboscada mediática”.

Agrediendo la reputación de María Elvira Salazar, el portal oficialista busca desacreditar el reclamo por la agresión física de Humberto López a la ex fiscal cubana que lo confrontó señalándole de infiel. “Más que representar al pueblo de la Florida, se ha destacado por apoyar cuanta bajeza moral se les ocurre a los supuesto defensores de los derechos humanos que la mafia anticubana que ella representa financia y apoya desde Estados Unidos”, dice la publicación que califica de “víctima” a su vocero y no a la mujer golpeada.

Continúa asegurando que estos hechos, tanto la solidaridad de la congresista como el “odio de sus atacantes mediáticos”, comprueban la supuesta “veracidad y contundencia” de las apariciones de Humberto López en el noticiero estatal, donde se dedica a presentar casos ficticios, con asesinatos de carácter de dirigentes opositores. El mismo portal ya había saltado a desprestigiar a Yeilis Torres, tildándola de “prostituta”, en su intento por justificar la agresión.https://www.instagram.com/cubanosdelmundo/?utm_source=ig_embed

“Y todavía hay mujeres que defienden esto”, dijo la mujer evidentemente alterada tras volver a transmitir en vivo por sus redes sociales luego de la agresión de Humberto López. “Quiero ver qué va a decir la querida de él, que es fiscal también. Vamos a ver qué dicen de esto, ver si lo van a poner en el noticiero. Esa fiscal dejó que me golpearan”, expresó la mujer quien había señalado a López cuando, presuntamente, salía de verse con una mujer con quien sostiene una relación extramarital.

Entre llanto, Torres Cruz se preguntaba: “¿Si esto no es terrorismo, entonces qué coño es?”.

Humberto López con sus apariciones en televisión estatal se había ganado a pulso el rechazo de una gran cantidad de cubanos dentro y fuera de la isla. Sin embargo, la agresión contra una mujer, en plena vía pública, colmó la paciencia y provocó la más rotunda condena. Yeilis Torres Cruz describió que fue tumbada al suelo, despojada de su ropa, y que además López le había tomado fotografías donde se le veía desnuda. “Él pensó que no se iba a guardar la directa, pero ahí está. Pocos minutos pero se vio, cómo me agredió”, insistió.

Tomado de Cubanos por el mundo

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: